MONTO MÍNIMO $10.000 💵

Politica de devoluciones

Política de Cambios – Mis Accesorios


En Mis Accesorios, queremos que ames tus compras. Si necesitas realizar un cambio, ten en cuenta las siguientes condiciones:


1. Plazo para cambios: Podrás solicitar el cambio de tu producto dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de compra.



2. Requisitos:


Es obligatorio presentar el ticket de compra o comprobante correspondiente.


El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, y:


Si se trata de maquillaje, este debe estar sellado.


En el caso de carteras, billeteras u otros accesorios, deben conservar la etiqueta original (en caso de traerla).





3. Excepciones:


Los aros no tienen cambio, excepto en caso de fallas o defectos que afecten su uso.


Por razones de higiene, no realizamos cambios de productos abiertos, usados o en mal estado.


Los productos adquiridos en promociones o descuentos no tienen cambio.




4. Defectos de fabricación: Si el producto presenta fallas o defectos, será cambiado sin costo adicional, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas.




¡Gracias por elegirnos! Si tienes dudas, nuestro equipo está aquí para ayudarte.

Mi carrito