Política de Cambios – Mis Accesorios
En Mis Accesorios, queremos que ames tus compras. Si necesitas realizar un cambio, ten en cuenta las siguientes condiciones:
1. Plazo para cambios: Podrás solicitar el cambio de tu producto dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de compra.
2. Requisitos:
Es obligatorio presentar el ticket de compra o comprobante correspondiente.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, y:
Si se trata de maquillaje, este debe estar sellado.
En el caso de carteras, billeteras u otros accesorios, deben conservar la etiqueta original (en caso de traerla).
3. Excepciones:
Los aros no tienen cambio, excepto en caso de fallas o defectos que afecten su uso.
Por razones de higiene, no realizamos cambios de productos abiertos, usados o en mal estado.
Los productos adquiridos en promociones o descuentos no tienen cambio.
4. Defectos de fabricación: Si el producto presenta fallas o defectos, será cambiado sin costo adicional, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas.
¡Gracias por elegirnos! Si tienes dudas, nuestro equipo está aquí para ayudarte.